Frase Celebre

martes, 29 de marzo de 2011

lunes, 28 de marzo de 2011

Otra queja más para TELMEX


El no darse cuenta de que los clientes son los que hacen crecer los negocios es una regla que no se han dado a la tarea de seguir y anteponen sus prácticas en casos prepotentes y mezquinos para vender sin escuchar a quienes ya usan sus servicios.

Telmex además de ser una de las empresas más grandes y con un número titánico de clientes en cuanto a las comunicaciones también es una de los consorcios mas denunciado por clientes. Las quejas son desde las tarifas más altas por llamadas, paquetes que no cumplen con lo estipulado, pésimo servicio al cliente, cobros por llamadas fantasmas, etc.

Este fin de semana me llamarón de su call center para ofrecerme un servicio que desde luego no utilizó. Para empezar el domingo a eso de las 7:30 de la mañana suena el teléfono de mi casa, contestó y una persona comienza saludándome y dándome su nombre (falso desde luego, es una política de los call center que sus asesores usen nombres alternos). Me ofrece una serie de servicios en base a según el mis necesidades.

Me propone llamadas a USA, más minutos de larga distancia y 5 megas de velocidad de internet, ya que según ellos es un paquete ideal para mí. Pre propone todo por la insignificante cantidad, para ellos, de $699. Además de considerar llamadas locales ilimitadas.

Después de dejarle hablar por varios minutos sobre un montón de beneficios que proponen le respondí que no me interesa, en dado caso la velocidad del internet es lo único que me llama la atención, desde luego Infinitum se caracteriza por sus varios cortes de internet en lo largo del día.

Le comentó nuevamente al asesor que no me interesa, de hecho lo que quiero es bajar gastos de mi casa en cuanto a estos servicios que sinceramente se usan poco. El asesor, bastante insistente y con un todo de “fresa” que no puede con él, insiste en que según ellos este servicio cubre mis necesidades.

Ya al cabo de varios minutos, hostigado por esta actitud comencé a perder la paciencia y le respondí que no me interesaba el servicio, que le agradecía su atención pero ya era suficiente de ofrecerme algo que no compraría el tipo me sale que ya estaba contratado, que solo faltaba la autorización por teléfono, eso fue lo que me hizo cabrearme.

Argumentó la pendejada de mis necesidades de comunicación y que sólo se necesitaba mi visto bueno para comenzar a cobrar este plus de servicio, que alguien de mi casa había llamado para contratar este paquete. Esto fue la gota que derramo el vaso, ya que en mi casa solo vivimos 3 personas y la única que puede haber contratado algo soy yo, además que la línea de teléfono esta a mi nombre y se supone que sólo yo puedo contratar o cancelar servicios.

El pendejo volvió a insistir por lo que le conteste:

- Vamos a poner en claro las cosas. En primer lugar mi esposa no va a contratar algo que no utiliza, ya que no usamos largas distancias para nada, por eso tenemos el servicio de internet, el cual lo contraté yo, a disgusto de mi esposa ya que siempre estuvo en contra de tener internet para que yo lo usara para jugar Xbox live. La otra persona que vive en la casa es mi hija de menos de 2 años de edad, ¿cree que una niña de esta edad puede llamar a un 01 800 donde lo tiene horas en espera para que atiendan la llamada y contratar con las pocas palabras que conoce contratar algo así de complejo?. Por último yo no he contratado nada, todavía no tengo Alzhéimer como para olvidar que haría una petición de un servicio que no necesito.

- Pues solo necesito su autorización para que goce de esto servicios. Respondió agresivamente el asesor.

Sinceramente agotó la poca paciencia y le respondí:

- Mira, no quieras verme la cara de pendejo y mejor ya no insistas, que parte de “NO QUIERO EL SERVICIO” no entiendes.

Lamentablemente, además de que me despertaron en domingo y me hicieron enojar, todo el pinche día no tuve internet.

Ya desde hace algunos días traía en mente cambiarme de compañía de teléfono e internet por los cobros elevados y las llamadas fantasma, además del pésimo servicio de internet. Lo pienso hacer, la verdad estos culeros no ponen atención en las necesidades de los clientes y de pilón quieren vender a como dé lugar servicios extras. No es boicotear a esta empresa, pero no es una buena práctica lo que están haciendo.


jueves, 17 de marzo de 2011

Incluye a su mujer en lista de terroristas mas buscados para no volverla a ver.

El hombre es oficial del Servicio de Migración. Su esposa fue a visitar a su familia a Pakistán y no pudo volver. Hasta que el terrorismo nos separe.


Un oficial del Servicio de Migración de Gran Bretaña perdió su trabajo por haber incluido a su mujer en la lista de potenciales terroristas, informa el periódico The Sunday Mirror.
La esposa del ex-oficial fue a visitar a su familia en Pakistán y ya no pudo volver: cuando fue a coger su vuelo de vuelta, no le dejaron subir al avión y no le dieron explicaciones.
La pobre mujer llamó a su esposo esperando que al trabajar él en Migración resolvería el problema.

Sin embago el marido siguió trabajando en el mismo lugar sin hacer nada. Se cansó de su ‘media naranja’ y no quería volver a verla, confesó el oficial.

El curioso incidente surgió hace poco cuando el hombre estaba promocionando para otro puesto.
Su siguiente cargo requería un nivel más alto de seguridad, por lo que se vieron obligados a revisar su perfil personal. Entonces se descubrió que él mismo había incluido a su esposa en la lista de terroristas potenciales.

El infeliz marido fue despedido de inmediato.
Fuente: El Diario 24 (Argentina

miércoles, 16 de marzo de 2011

Quesadillas de Zombie


Abrimos la sección culinaria en Averiados, para darle más variedad al blog-botica. En este tipo de entrada les platicare sobre uno de los placeres de la vida, Comer, donde no faltaran las reseñas sobre lugares donde comer y beber.

Por ejemplo hoy me complace platicarles sobre las quesadillas de Zombie. Muchos me han preguntado sobre este rico y nutritivo platillo. La fama que han tomado estas quesadillas entre quienes escuchan de ellas me obliga a explicar un poco sobre su descubrimiento.

Hace unos años, no recuerdo cuantos sinceramente, el buen Sr. XL me invitó a desayunar a carnitas Balbuena, cerca de la central camionera de Aguascalientes. Ahí me presentó al famoso y experto en las artes de las carnitas Chuy Norris. Esa mañana desayunamos unos deliciosos tacos de nana, buche, cuerito, y ya después de una dosis de 7 tacos me ofrecieron las maravillosas quesadillas de Zombi, que en realidad es un taco dorado con sesos y verdura, acompañado de la salsa verde que hace pedir más tacos para satisfacer al zombi en que todos nos convertiremos algún día. A partir de ese momento se rebautizaron como las quesadillas de Zombie, y cada vez que tengo oportunidad le llamo a mi brother XL para ir a devorar unos cerebros en tortillas.

Les recomiendo que se den una escapada al estilo Joe Romero y le den de comer a su insatisfecho cuerpo unas quesadillas de Zombie hechas por el buen Chuy Norris.

P.D. También pueden darse su escapada tipo Joe D´Amato.


lunes, 14 de marzo de 2011

Templo Jedi en Chile.

Los fanáticos de Star Wars ya tienen un nuevo templo jedi, una escuela que se encuentra en la ciudad de Quilpué, a unos 120 kilómetros al norte de Santiago, y que en los últimos días acaparó atención de la opinión pública chilena.


En la saga cinematográfica los jedis son guerreros que encarnan valores como el bien, la sabiduría o la nobleza.
“Y como instructor de taekwondo y yoga me surgió la idea de integrar estas disciplinas con la meditación y hacer algo más holístico y a la vez divertido, buscando que los niños se entretengan e interpreten esos personajes de quienes son fans”, le explicó a BBC Mundo William Berrueta, el impulsor de la escuela.
El proyecto nació luego del paso por Chile de una gira de exhibición de Star Wars, y se suma a otras academias como una que se creó en 2005 en Nueva York y otra que funciona en Rumania.

La escuela, que iniciará su segunda temporada el 17 de marzo, actualmente entrena a más de 20 niños, de entre 6 y 12 años, que se dividen en dos cursos,

El valor de la inscripción es de 10 dólares, mientras que la mensualidad cuesta 36 dólares.
En las clases los participantes pueden dar rienda suelta a un fanatismo, generalmente heredado de sus padres, que tiene como máximo símbolo el sable de luz que el caballero jedi Luke Skywalker hizo famoso en 1980 con su pelea contra Darth Vader en “El imperio contraataca”.

Y, para su entrenamiento, la escuela emplea “una réplica exacta, que incluso tiene los sonidos y una luz que se enciende como en las películas”, señaló Berrueta.

“Nosotros nos acercamos a un instructor de kung fu experto en armas orientales y también tomamos cursos de katanas, que son el equivalente al sable de luz”, le dijo Berrueta a BBC Mundo.

Pero el trabajo con las espadas es sólo la parte más lúdica de un entrenamiento que incluye la caracterización de otros personajes y la práctica de artes marciales, artes escénicas y meditación.

Y aunque la idea inicial era que los adultos también se sumaran a la iniciativa, al final eso no se concretó, porque “en realidad provoca un poco de vergüenza el tema”, admitió Berrueta
“Pero mientras las burlas y las críticas no sean groseras las tomamos con humor porque todos tienen derecho a dar su opinión, guardando el debido respeto”, agregó el fundador de la escuela, quien también recibe diariamente mensajes y llamados de apoyo.
Para Mario Morales, doctor en psicología educacional de la Universidad de Santiago, el proyecto es positivo si se tienen en cuenta los objetivos que busca alcanzar a través de elementos de la fantasía y el juego.
“Con cualquier estrategia o metodología que esté apuntando hacia lograr un desarrollo integral del sujeto, que pueda generar un desarrollo en el plano afectivo, emocional, cognitivo, empírico o moral yo puedo estar muy de acuerdo”, le dijo Morales a BBC Mundo.
Pero el experto subrayó que “uno de los indicadores de una buena escuela es que hay una excelente relación con el entorno, con los demás, el convivir”.


“Y ahí es donde es necesario colocar muy bien el ojo para que no se produzca algo contrario”, dijo.

Por lo pronto, la escuela de jedis está por cumplir su segundo año y sus tres instructores analizan la idea de impulsarla en Santiago, para lograr un mayor desarrollo.

Pero su objetivo inmediato es claro: “Siempre hemos sido bien idealistas, pensando en la formación y en entregar lo máximo en cuanto al desarrollo integral a los estudiantes. Pero la idea es cimentarnos, tener una estabilidad como escuela, y de ahí empezar a pensar en un proyecto más grande”, plantearon.


FUENTE: EL INFORMADOR

miércoles, 2 de marzo de 2011

Imagenes del Día







Cuentas de Diegality.

Aquella inlvidable experiencia de Diegality en el Crow tiene ahora sentido.

Después de hacer el corte de la venta del día y hacer la operación matemática en una calculadora  donde el resultado era increíble ya que Mensuality argumentaba que "3x4= 16"´. Este teorema ponía en peligro nuestra existencia y concepcion de la realidad, como es posible que una calculadora diera ese resultado. Desde luego el hizo la multiplicación en su linda y grasosas cabecita.

Hoy me encuentro con una calculadora que tiene un razonamiento numérico Dieguesco.

El mundo se va  a acabar.