viernes, 12 de junio de 2009

Asesinos Seriales - Dean Corll - Candy Man

Los Averiados Dicen: Dean Corll - Candy Man

El hombre de los dulces fue responsable de los asesinatos de al menos 27 niños y jóvenes de Houston, Texas. Para ello Dean Corll tenía una habitación especial de torturas donde violaba, torturaba e incluso castraba a sus víctimas. Para llevar a cabo sus crímenes fue ayudado por dos de sus amigos, David Owen Brooks y Elmer Wayne Henley quienes le "vendían" a jóvenes incautos que accedían engañados a ir a la casa de Dean, por cada "presa" Corll ofrecía 200 dólares a sus complices.Las fechorías de Corll se dieron a conocer sólo cuando Henley lo traicionó y asesinó en defensa propia, para el resto de sus vecinos Dean Corll era un hombre modélico al que le encantaba regalar dulces a los niños.Origen de un monstruoDean Arnold Corll nació en Fort Wayne, Indiana irónicamente el 24 de diciembre de 1939. Su padre Arnold Edwin Corll no era una figura muy estable, pues castigaba a sus hijos severamente por el más pequeño error. Debido a las constantes peleas con su madre Mary Robinson se divorciaron cuando Dean apenas era un niño, sin embargo se volvieron a casar después de la Segunda Guerra Mundial.Cuando se separaron por última ocasión, Dean y Stanley su hermano menor fueron a vivir con las hermanas mayores de su madre, debido a que Mary tenía que trabajar para mantener a sus hijos. Dean enfermó por una fiebre reumática que le ocasionó un soplo cardíaco y para alejarse de su padre se mudaron a Pasadena, Texas.
Su madre se volvió a casar nuevamente y con su segundo esposo empezaron un negocio de dulces de nuez desde su garaje, Corll ya con 11 años ayudaba en la empresa familiar, él era generoso y regalaba muestras a los chicos del barrio. En los estudios Dean era percibido como un buen estudiante de impecable aspecto y disciplinado, utilizaba parte de su tiempo para ayudar día y noche a su madre, y seguir con sus estudios, pero la condición de su corazón limitó sus aspiraciones atléticas, por esto se dedicó a estudiar música y aprendió a tocar el trombón.
Cuando Dean tenía 19 años, se mudaron nuevamente, en esta ocasión a Houston Heights, lugar donde abrieron una pequeña tienda. Tras el segundo divorcio de su madre, Mary nombró a Dean como vicepresidente de la compañía, él se cambió a un departamento justo encima de la tienda. El negocio iba por buen camino y ya contaba con algunos empleados, Corll pasaba mucho de su tiempo libre en la compañía de jóvenes menores que él y tenía el habito de regalar dulces a los niños locales, razón por la cual los medios de comunicación le dieron el apodo “el hombre de los dulces”, una vez que sus crímenes se dieron a conocer.
En 1964 Corll se alistó en el servicio militar a pesar de su condición cardíaca, durante su tiempo como soldado se dio cuenta de su homosexualidad, por este motivo fue dado de baja después de haber servido por 10 meses y pronto regresó a la tienda de dulces para ayudar a su madre. Con el tiempo se convirtió en el dueño de la empresa y daba dulces gratis a los niños para que visiten la tienda, a muchos de los locales les parecía extraño que Corll pase mucho tiempo con niños en especial adolescentes, sin embargo nadie relacionó esto cuando las desapariciones de jóvenes comenzaron a producirse.Después del tercer matrimonio fracasado de su madre en 1968, Mary se mudó a Colorado, se mantenían en contacto por teléfono, pero ella jamás volvió a ver a su hijo de nuevo. La empresa de dulces empezó a fallar y como su padre antes que él, Dean tomó un trabajo de electricista en “Houston Lighting and Power Company”, lugar donde trabajo hasta el día que lo mataron.
Cuando había cumplido los 30 años experimento un severo cambio de personalidad volviéndose híper sensitivo y tétrico, empezó a pasar tiempo con adolescentes y a hacer reuniones donde se drogaban con fundas de papel que contenían pintura o pegamento.El trío bizarroLo mas extraño de Corll era tal vez la elección de sus amigos, quienes en gran parte eran adolescentes masculinos entre 13 y 20 años, de todos sus conocidos sólo dos eran bien cercanos a Dean, Elmer Wayne Henley de 14 años y David Owen Brooks de 15 años. Los tres pasaban mucho tiempo en la casa de Corll o paseando en su furgoneta blanca, pero en una ocasión Brooks entró al apartamento de Dean para encontrarlo desnudo con dos muchachos atados y desnudos también, tan nervioso se puso el hombre de los dulces liberó a los jóvenes y le regaló el coche a Brooks para comprar su silencio, pronto la demencia de Corll le llevó a ofrecerles a David y a Wayne la cantidad de $200 por cada muchacho que le traigan.
Los homicidios en masaLa característica que todas las víctimas compartían era que todos eran adolescentes hombres de menos de veinte años, el primero en morir fue Jeffrey Konen de 18 años, quien desapareció el 25 de Septiembre de 1970, mientras hacia autostop. Konen fue dejado en la esquina de la carretera de Westheimer, fue recogido por Corll, quien le ofreció llevarlo a su casa en Braeswood Place, la amable apariencia convenció al joven Jeffrey de subirse al coche. Konen fue la única víctima de esa edad y que no vivía en el barrio de Corll. El resto de la víctimas eran adolescentes mas jóvenes que vivían en Houston Heights, un barrio pobre, una de ellos fue Homer García de 15 años, quien conoció a Henley cuando estudiaba en la escuela de conducción, fue invitado a una de las fiestas en la casa de Corll.La policía por su parte recibía muchos reportes de jóvenes desaparecidos o jóvenes fugados de sus casas, aunque los padres negaban que sus hijos escaparan de casa. Las víctimas a menudo estaban solas o en parejas, y eran invitados a las fiestas en el apartamento de Corll, los jóvenes que frecuentaban esos eventos eran amigos de Henley o Brooks, excepto Malley Winkle y Billy Baulch quienes trabajaron con Dean en la empresa de dulces en los sesenta.
La investigación apuntaba a Corll como sospechoso, pero los comentarios de las personas no eran testimonios positivos para la investigación, puesto que todos los interrogados confirmaban que Dean era un hombre bueno.

Las víctimas de Dean CorllLos homicidios de Corll mostraban el mismo modus operandi, los adolescentes eran estrangulados, muertos por disparos y violados. De acuerdo con los reportes policíacos, el orden de las desapariciones seria el siguiente:- 25 de Septiembre de 1970: Jeffrey Konen de 18 años. Enterrado en High Island beach.- 15 de Diciembre de 1970: Danny Yates de 15 años y James Glass de 14, desaparecieron en una reunión de su religión, engañados por David Brooks, ambos fueron torturados y estrangulados por Corll.- 30 de Enero de 1971: Donald Waldrop de 17 años y Jerry Waldrop, 13, quien de acuerdo con Brooks, el padre de ambos era un constructor que en aquel tiempo trabajo en un apartamento continuo al de Corll cuando este los estranguló.- 9 de Marzo de 1971: Randell Lee Harvey de 15 años desapareció camino a su casa, cerca de una estación de gasolina. Corll le disparó en la cabeza y lo sepultó con el resto, cerca del cobertizo de su bote. Su cuerpo fue identificado el 17 de Octubre del 2008.- 29 de Mayo de 1971: David Hilligeist de 13 años, desapareció yendo a la piscina local, David era uno de los amigos de la infancia de Henley. Malley Winkle de 16 años, antiguo empleado de la tienda de dulces y novio de la hermana de Randell Lee fue visto por última ocasión subiendo junto con Hilliegeist a una furgoneta blanca.
- 17 de Agosto de 1971: Ruben Watson de 17 años desapareció yendo al cine, esta fue la última víctima identificada antes que Henley comenzara a participar en los secuestros y asesinatos.- 24 de Marzo de 1972: Frank Aguirre de 18 años, era el novio de Rhonda Williams, cuya presencia en la casa de Corll desató la confrontación final entre Henley y Dean. Frank fue enterrado en High Island beach.- 21 de Mayo de 1972: Johnny Dejome de 16 años y Billy Baulch de 17 años, desaparecieron yendo a la tienda, Henley lo estranguló y después le disparó en la cabeza. Billy trabajo con Dean en la tienda de dulces durante los sesenta, fue enterrado en High Islan beach.- 2 de Octubre de 1972: Wally Jay Simoneaux de 14 años y Richard Hembree de 13, fueron vistos por última vez junto a una furgoneta blanca aparcada en una tienda. Fueron enterrados cerca del cobertizo del bote de Corll.- 22 de Diciembre de 1972: Mark Scott de 18 años fue torturado y asesinado por Corll, Mark era amigo de Henley y Brooks.- 4 de Junio de 1973: Billy Ray Lawrence de 15, este caso fue diferente porque Corll lo mantuvo con vida por cuatro días antes de matarlo y enterrarlo en el lago Sam Rayburn. Billy era amigo de Henley.- 15 de Junio de 1973: Ray Blackburn de 20 años, era de Lousiana, estaba casado y tenía un hijo. Fue la víctima más adulta de Corll.- 13 de Julio de 1973: Homer García de 15 años, conocía a Henley por los cursos de conducción. Le dispararon y enterraron en el lago Sam Rayburn.- 19 de Julio de 1973: Tony Baulch de 15 años, Corll asesinó a su hermano mayor el año anterior, fue enterrado cerca del cobertizo de su bote.- 25 de Julio de 1973: Marty Jones de 18 años y su amigo Charles Cary Cobble de 17 fueron vistos por última vez en la compañía de Henley. A Charles le dispararon dos veces en la cabeza.- 3 de Agosto de 1973: James Dreymala de 13 años se convertiría en la última victima de Corlls, fue engañado para que entre al apartamento de Dean en Pasadena a recolectar tapas de las botellas de sodas para venderlas.
La ultima fiesta de CorllLa noche del 8 de Agosto de 1973, Henley llevó a su novia Rhonda y a Tim Kerley a la casa de Corll, quien se molestó en el instante que vio a la chica, después de unas cervezas y un poco de hierba se calmó. En algún momento los tres adolescentes perdieron el conocimiento y se levantaron atados, Henley se despertó cuando estaba siendo esposado por Corll, sabiendo lo que le esperaba logró convencerlo de que lo deje libre y lo ayudaría, Dean aceptó, y tras intentar violar a Tim Kerley, el joven luchó tanto que Dean frustrado salió de la habitación, en ese momento Henley tomó el arma que Corll había dejado, una pistola calibre 22. Cuando el hombre de los dulces regresó intentó atacar a Henley, pero este le disparó seis veces, en la espalda, hombro y cabeza.El asesino serial había muerto y Henley resignado ante la culpa llamó a la policía, mientras esperaban este le dijo a Tim: “me hubieran dado $200 por ti”. Cuando los oficiales interrogaron al cómplice, este les contó todo sobre los asesinatos, la policía escéptica no creía la historia hasta que Henley les mencionó algunos nombres de los adolescentes desaparecidos.Al investigar el apartamento se toparon con una oscura verdad. Dean Carll los había matado a todos en su cámara de tortura.La cámara de tortura y las nuevas víctimasUn cuarto oscuro, diseñado sólo para la tortura y la muerte acompañado por un extraño a olor. Tenía un piso alfombrado cubierto por plástico y una larga tabla con esposas adjuntadas la cual sería el último lugar de reposo de las victimas, cuerdas y varios juguetes sexuales describieron la naturaleza de los homicidios. También había un extraño cajón de madera con huecos hechos para que el aire entre.Los días que siguieron después de la muerte del hombre de los dulces, Henley llevó a los oficiales al cementerio personal de Corll, cerca del cobertizo de su bote había un terreno donde tras cavar por algunas horas descubrieron varios cuerpos bañados en cal y envueltos en plástico, como un caramelo. Henley no se detuvo allí y tras confesar toda su participación los llevó al resto de “cementerios” que Corll había creado en todo Houston. La policía descubrió un total de 27 cadáveres, que al ser examinados mostraban señales de haber sido estrangulados y torturados, algunos también habían sido castrados, otros fueron muertos a balazos, y con objetos insertados por el recto, y absolutamente todos habían sido sodomizados.
Cuando la investigación y búsqueda de cadáveres estaba terminando, Henley insistió en que faltaban tres cuerpos más que habían asesinado, estos jamás fueron encontrados. Aunque si descubrieron dos huesos que no eran de las victimas encontradas cerca del cobertizo del bote de Corll por lo que no se descarta que hubiesen mas víctimas que nunca aparecieron.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!!! interesante...!!! zi q taba mal de la cabeza pero igual m encanta zu hiztoria

Anónimo dijo...

[url=http://www.nikefalconsauthenticjerseys.com/]Falcons Tony Gonzalez Jersey[/url]

1 If it was an eCourse then take the time and rewrite it and get it out there pulling for you4 Think of others less fortunate

[url=http://www.navorrobowmanjersey.com/]NaVorro Bowman Red Jersey[/url]

There can be mush said on the broken links, here I'm telling you the only key to select right business partner Whether you are dealing with new members of the team or seasoned folks, everyone must be willing to be a part of the plan If you have something to say to me, say it straight up(10) How do you see this event helping you in your business?Know what actions you want to occur and what are their triggers

[url=http://www.torreysmithjerseys.com/]Torrey Smith Jersey[/url]

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk online casino[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]free casino bonus[/url] autonomous no consign reward at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino
[/url].

Anónimo dijo...

No matter if some one searches for his essential thing, thus he/she wants to be available that in detail, thus that thing is maintained over
here.

my weblog Zahngold Verkaufen

Anónimo dijo...

It's a shame you don't have a donate button!
I'd most certainly donate to this superb blog! I suppose for now i'll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
I look forward to brand new updates and will talk about this
blog with my Facebook group. Chat soon!

Here is my blog :: chloe 財布

Anónimo dijo...

Excellent article. Keep writing such kind of information on your page.

Im really impressed by your blog.
Hi there, You have done an excellent job. I'll certainly digg it and for my part recommend to my friends. I am confident they'll
be benefited from this website.

Stop by my web-site - http://www.toryburchoutletshop2013.com

Anónimo dijo...

It's awesome in support of me to have a site, which is useful in favor of my know-how. thanks admin

My web site: コーチ アウトレット

Anónimo dijo...

Hmm it looks like your website ate my first comment (it was super long) so I guess
I'll just sum it up what I wrote and say, I'm thoroughly enjoying your blog.
I too am an aspiring blog writer but I'm still new to the whole thing. Do you have any helpful hints for first-time blog writers? I'd genuinely
appreciate it.

my blog htidc.com

Anónimo dijo...

You have made some really good points there. I checked on the net for additional information about the issue and found most
people will go along with your views on this site.

Review my page :: トリーバーチ靴

Anónimo dijo...

If some one needs to be updated with most up-to-date technologies afterward he must be pay a
visit this web page and be up to date all the time.

Here is my website :: miu miu 店舗

Anónimo dijo...

An impressive share! I have just forwarded this onto a colleague who had been doing
a little homework on this. And he actually ordered me breakfast
due to the fact that I found it for him... lol. So allow me to reword this.

... Thank YOU for the meal!! But yeah, thanks for spending the time to discuss this topic here on your web site.


Also visit my website ... miu miu 財布

Anónimo dijo...

Hey there! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to give it a
look. I'm definitely enjoying the information. I'm book-marking
and will be tweeting this to my followers! Exceptional blog and excellent design and
style.

my blog :: ミュウミュウ店舗

Anónimo dijo...

What's up to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this website, and your views are good for new visitors.

my web site: トリーバーチ店舗

Anónimo dijo...

magnificent issues altogether, you simply received a logo new reader.
What could you suggest in regards to your publish that you simply made some days in the past?
Any sure?

Feel free to surf to my webpage: chloe バッグ

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your thoughts on miu miu 店舗. Regards

my web-site: www.quakecenter.org

Anónimo dijo...

Hey very nice blog!

Here is my page :: クロエ店舗

Anónimo dijo...

Write more, thats all I have to say. Literally, it
seems as though you relied on the video to make your point.
You clearly know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your weblog when you could be giving us something enlightening to read?


my page :: クリスチャンルブタン

Anónimo dijo...

Hey! I know this is kinda off topic but I'd figured I'd ask.

Would you be interested in trading links or maybe guest authoring
a blog article or vice-versa? My website covers a lot of the same subjects as yours and I believe we could greatly benefit from each other.
If you're interested feel free to send me an email. I look forward to hearing from you! Fantastic blog by the way!

Feel free to surf to my blog トリーバーチ財布

Anónimo dijo...

Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article.
I will make sure to bookmark it and return to read more of your useful
info. Thanks for the post. I will definitely return.


Also visit my homepage :: coach バッグ

Anónimo dijo...

This paragraph is really a pleasant one it assists new the
web viewers, who are wishing for blogging.


my website :: プラダ

Anónimo dijo...

Its such as you read my mind! You appear to know so much approximately this, like you wrote the
book in it or something. I believe that you just could do with a few p.
c. to force the message house a bit, however other than that, this is excellent blog.
A great read. I'll certainly be back.

Feel free to surf to my homepage: コーチ 財布

Anónimo dijo...

I am sure this article has touched all the internet users, its really really good post on
building up new website.

my blog post; クロエ ハンドバッグ

Anónimo dijo...

Hi every one, here every person is sharing these experience, so it's good to read this web site, and I used to pay a quick visit this blog all the time.

my web site: レイバンメガネ

Anónimo dijo...

What a information of un-ambiguity and preserveness of precious
experience about unexpected feelings.

Feel free to visit my web page - レイバン

Anónimo dijo...

I absolutely lovе your blog.. Very niсe colοrs
& thеme. Dіd you develop this wеbsite yoursеlf?
Pleasе reρlу back as I'm attempting to create my own personal website and would like to learn where you got this from or just what the theme is named. Kudos!

my weblog; reputation management