sábado, 27 de junio de 2009

Ateos Adictos.


Así dice la nota de la jornada el día de Hoy:
Sin conocerse aún los resultados de la autopsia practicada al cuerpo del cantante Michael Jackson, el presidente Felipe Calderón aseguró que su muerte se debió a un uso indebido de drogas y cuestionó a los jóvenes no creen en Dios.
Según el mandatario, la falta de “asideros trascendentes” como es que los jóvenes “no creen en Dios, porque no lo conocen”, es caldo de cultivo para las adicciones.
"Los jóvenes tienen poco que creer; que no creen en la familia, que no tuvieron; que no creen en la economía o en la escuela; que no creen en Dios, porque no lo conocen”.

Se quejó de que estos jóvenes no creen en la sociedad ni en quien la representa, lo que hace un caldo de cultivo para quienes usan y abusan de este vacío espiritual de nuestro tiempo.


+ Comentario:


1- Es muy importante para el presidente opinar sobre un tema en boga como la muerte de Jacko, que sinceramente no es un tema de estado ni de política interior a la cual debe atender.

2-Si jacko usaba o no usaba drogas no creo que a el le conste, a menos de que el sea el dealer, por lo que puede hacer tal afirmación sin tomar en cuenta a los peritos forenses que están haciendo la Necropsia.

3- Todos sabemos que las drogas son homicidas, desde luego a nadie lo obligan a consumirla, el que la toma es es que quiere. Dato curiosos en los últimos 2 años el consumo de drogas entre los mexicanos aumento en 10%, del cual simplemente el consumo de mujeres fue del 2%. Muchos también se drogan para salirse de esta inmunda realidad donde personas con capacidad craneal tan reducida como FECAL se abanderan de decir que luchan contra la droga utilizando como estandarte al Ejercito y ellos mismo son quienes negocian las plazas del narcotrafico, quien hay que mencionar es quien en muchos lugares da empleo ya que el gobierno no puede hacerlo.
Dan empleo de Lavadores de lana, sicarios, informantes, etc.
4- Si los jóvenes creen o no creen en Dios es muy su problema, no por no creer en una deidad o en otra distinta eres un adicto. Consideremos que hay creyentes en Dios muy asiduos a utilizar cualquier tipo de droga.
5- Si los jóvenes, y no sólo ellos, no creen en quienes los representan, no es por no creer en Dios o por uso de drogas, es por que estamos cansados de políticos, partidos, caso omiso a los reclamos sociales, violación al estado de derecho, inseguridad y narco propiciado por los propios mandos policiales y políticos, en pocas palabras, Esta decepción surge por algo que los propios políticos con sus acciones, intereses mezquinos y practicas, han hecho.
Para concluir con esta pendejada, podemos decir que que mala onda que murió jacko para sus fans, por otro lado los niños pueden dormir un poco mas tranquilos pero deben seguirse cuidando de algunos sacerdotes que siguen algunas practicas pederastas.
Que un presidente se ponga a opinar sobre este tipo de cosas y pero aún catalogue como lo hizo, es una reverenda pendejada, la verdad cada día van de mal en peor.

No hay comentarios.: