sábado, 4 de julio de 2009

Ya valio madre.


Los Averiados Dicen:


Ciertamente mañana es el fin del mundo para México, va ha ser un dia de caos, disputas por doquier, incertidumbre y sobre todo mucho rechazo social hacia los partidos politicos.

No solo los partidos politicos han caido en el repudio de la sociedad civil, tambien al IFE.


El IFE esta inmerso desde la pasada reforma electoral, que afectó los intereses de las dos televesioras privadas de este pais, en una campaña de desacreditación masiva, sumandole a esto que los consejeros han dejado entrever su incompetencia y hasta cierto punto su falta de experiencia.


Todo esto es un caldo de cultivo para un espectaculo nefasto, el cual solo va ha tener como resultado el haber gastado miles de millones de pesos en puras pendejadas.


El voto nulo no surtira el efecto como lo dicen algunas cadenas de mails que plantean la anulacion de distritos y de la elección, eso tambien es una pendejada que un idiota que no conoce el COFIPE se le ocurrio., mas sin embargo si reflejara el descontento social que vivimos en esta miserable momento historico.


Partidos politicos peleando un hueso como viles perros que son, televisoras y empresarios apostandole a todos para seguir satisfaciendo sus intereses particulares, instituciones con falta de criterio e incompetencia, dinero tirado como si fueramos un pais de primer mundo (los paises mas desarrollados no tiran el dinero de esta forma, lo invierten en infraestructura y ciencia), ciudadania inconforme, incertidumbre politica y económica, pesíma imagen internacional, problemas sociales y de estado agudizados por descuido y negligencia, etc. Todo esto es una bomba de tiempo, donde como siempre los mas perudicados van a ser los ciudadanos.

No hay comentarios.: