viernes, 3 de abril de 2009

Otro mes que vale madre.


Los Averiados Dicen:

Pue si, ya es abril, por lo que este mes empieza la fatídica y maratonica feria, lo que en lo particular me vale madre ya que no es algo a que acostumbre asistir pero de todos modos no esta de más ir haciendo planes de contingencia para:


1 El trafico. Algo de de por sí ya es nefasto, agregarle unos cuantos de decenas de miles turistas y paisas que vienen a ponerse hasta el huevo y dejar unas migajas de dinero al comercio local, entorpecen la pobre circulación vehicular que tiene este lugar, agregandole que en este tiempo cualquier banqueta es estacionamiento.


2 Los Borrachines. Claro, esos no deben de faltar, son el alma de la fiesta considerando que esta feria es como el Spring Break region 4, corregido y aumentado. Vamos a poder encontrar no solo en el área de la feria a chin chin el teporocho, sino que van a estar regados por toda la ciudad, especialmente en las oficinas.


3 Las Viejas. En esta época la mayoría de arañas que estaban escondidas bajo las piedras salen a recibir los rayos de luz de luna, las cuales algunas veces sufren transformaciones que la neta vale la pena admirar, les crecen las teclas (sin mencionar que las muestran mas de lo de costumbre lo cual es recomendado para la salud del hombre). Son unas pasarelas que la neta es una fabrica potencial de actrices porno. Se debería aprovechar este material.


4 Los desaparecidos. Normalmente aparecen personas que ya te habías olvidado de ellas, y todos al calor de la peda se extraña y quedan en volverse a hablar, cosa que nunca sucederá.


5 Los Precios. Una de las razones para no danzar en este petate es que la crisis esta de la verde, y sin mencionar que a los comerciantes locales la feria les baja un buen de chamba, a los foráneos no les va tan bien como se cree ya que los precios están mas altos que la chingada. Por eso es mejor estar en otro laredo echándose sus chelas a precio de tiendita de la esquina y no a precio de antro.


En fin, falta pocos días para la pandemia, por lo que este mes como quien dice ya valió madre.

No hay comentarios.: