sábado, 25 de abril de 2009

SARS WARS

Los Averiados Dicen:

La tambien llamada Bangkok Zombie Crisis dirigida por Taweewat Wantha.
La historia implica a la gente que se infecta con un tipo ficticio del virus del SARS (gripe Aviar o influenza) y se convierten en zombies.
El brote se contiene a una construcción de viviendas en Bankog, y el ministerio de salud se determina para mantenerla contenida a toda costa. Pero el edificio también sucede ser la guarida para unos weyes que secuestraron a una colegiala adolescente. Ella debe ser rescatada por un heroe de espada, que debe no sólo matar a los criminales sino también a los zombis. El virus es un plan del gobierno.
El responsable de Sanidad principal de Tailandia, ministro de salud pública Ratsuda, declara Tailandia libre del virus del SARS y que cuentan con la tecnología superior y de la investigación médica de que evitará que la enfermedad ocurra en el reino.
Sin embargo, lejano en Africa, ha habido un brote de un tipo 4 del mutante del virus del SARS, que hace a víctimas dar vuelta en zombis sanguinarios cuando mueren. Un Avispon que lleva el virus de África es golpeado por un avion de pasajeros y caen en las tierras de Tailandia.


Es una pelicula delirante, un piton gigante contiene el virus y se come todo lo que esta en frente, un hero que la neta no vale tres cacahuates pero al final se reivindica, un maestro que es la neta, es el puro desmadre, una colegiala como para saborear y una dominatriz que cualquiera se le arrodilla.


Algo como lo que esta pasando ahorita, no cabe duda que la realidad es peor que la ficcion.


Busquen la pelicula es un porqueria que no se deben perder.

No hay comentarios.: