sábado, 25 de abril de 2009

Todos Enfermos


Los Averiados Dicen:
Hace algunos ayeres me toco estar viviendo en una fría ciudad al norte del continente donde se desarrollo una epidemia de Neumonía Severa (SARS). Se desato un pandemónium psicológico marca lloraras, los medios (especialmente gringos) anunciaban uno de los jinetes del apocalipsis en pocas palabras. Para los que vivíamos en esa ciudad sabíamos que había un virus pero no era tan letal, desde luego murieron unas 10 personas todas ellas mayores de 70 años. Cuando hablaba por teléfono con familiares y amigos me preguntaban que que estaba pasando, porque los medios se encargaron de decir que se estaba muriendo la gente en las calles, como si fuera película de zombies.
Muchos de los que estábamos al tanto de otras noticias nos empezamos a percatar que era una inmensa cortina de humo para ocultar un bloqueo comercial que imponían los gringos a este país por no haber votado a favor de la invasión a Irak.
Ahora en México empezamos a ver este fenómeno, se esta alarmando a la gente con un virus al que llaman influenza (la influenza es enfermedad de vias respiratorias). Platicando con algunos medicos especialistas me comentaban que es una especie de rota virus que ha mutado.
Todos los gobiernos locales y el federal declararon estado de emergencia por el contagio.
Si es recomendable tomar precauciones pero no hay que descartar la idea de que algo están ocultando debido a que este tipo de eventos que se magnifican tanto por los medios como por la paranoia social y la histeria colectiva sirven de distractores.
Por Ejemplo:
Obama visito estas tierras la semana pasada, sin resolver nada. Después se declara que no se va a rescatar a la compañía chrysler, lo cual va a afectar a la planta ubicada en este país, todo esto en media campaña electoral, y de un día para otro aparece un virus letal que mata gente a lo pendejo originado por los cerdos (no me refiero a los políticos, pero no dejan de ser cerdos).
Este virus en otros lados del mundo se le relaciona con los pollos, como la gripe aviar.
Esta de pensarse, pero de todos modos tomen su precauciones por si un pinche zombie de influenza los quiere infectar, agarrenlo a chingadazos. Preparense con botanas y disfruten de peliculas de zombies, que para este tema les recomendamos SARS WARS.

No hay comentarios.: