Se produjo un error en este gadget.

viernes, 21 de enero de 2011

Decalogo Laboral

:Leyes de la Empresa Mexicana.


1.-ENFERMEDAD: Está prohibido enfermarse. Si usted tiene tiempo para ir al doctor y descansar, también tiene tiempo para trabajar.

2.-MUERTE DE ALGÚN PARIENTE: Sólo se permite si fallece un domingo o día festivo.

3.-MUERTE PROPIA: Está permitida con la condición de que avise dos semanas antes de su defunción para tener tiempo de entrenar a un empleado que lo sustituya.

4.-BODA: ¡Quédese soltero! Si usted tiene tiempo para casarse, tiene tiempo para trabajar.

5.-DERECHOS: Usted tiene derecho de ir a dormir a su casa todos los días siempre y cuando no sea requerido en su lugar de trabajo. Puede dormir de preferencia los domingos y días festivos.

6.-VACACIONES: Son los días que tome de vacaciones su jefe o patrón, desde luego, si no se va de vacaciones usted no tiene vacaciones. En caso de apegarse a los días que corresponden al contrato laboral deberá no alejarse más de 100 km de su lugar de trabajo.

7.-BODAS O BAUTIZOS DE SUS FAMILIARES: Están prohibidas; si usted tiene tiempo de ir a ellas, tiene tiempo de trabajar.

8.-HORAS EXTRA: Con nosotros no existen, usted siempre las está trabajando. Son una ficción creada para fomentar la esperanza de una mejor retribución.

9.-REPORTAR UN DELITO: Si usted es asaltado, ¡no se queje! Si usted tiene tiempo para ir a denunciar el delito, también lo tendrá para trabajar.

10.-ACCIDENTES: Se permiten sólo si no duran más de 5 minutos y de preferencia que no tengan necesidad de ver al doctor.

Autor: Departamento de Recursos Humanos.

1 comentario:

alejandra dijo...

Jajajajajajaja.. Porqué méxico?