Se produjo un error en este gadget.

martes, 18 de enero de 2011

Descubrió que su marido era una mujer.

Descubrió que su marido era una mujer

Después de 6 meses de matrimonio descubre que se había casado con alguien de su mismo sexo.

Minati Khatua, de Orissa, India, supuestamente descubrió la verdad oculta luego de entrar al baño y ver a su cónyuge bañándose.

Su marido, conocido como Sitakant Routray, al principio había dicho que no quería "consumar" el casamiento de la pareja porque estaba cumpliendo un ritual religioso que le impedía hacerlo.

"Pensaba que él era un devoto y que me respetaba. Pero cuando entré en el baño no me quedaron dudas de que mi marido era una mujer 100%", dijo Minati.

Ahora la policía comenzó una investigación sobre el controvertido matrimonio, con la presunción de que el novio pudo haberse casado para recibir las dotes que se otorgan en estas ocasiones, con un auto, adornos de oro y 350 libras esterlinas en efectivo.
También se informó que Routray, el "marido-esposa", desapareció del mapa con un auto y un jeep que compró con préstamos que sacó de un banco en la que su mujer tenía cuenta.
"Traté de desentrañar si era un hombre, pero fallé varias veces. Lo que temía ocurrió: es una mujer", agregó Minati.

Lo que uno se pregunta a esta altura es cómo la mujer no se dio cuenta durante el noviazgo y después de seis meses de matrimonio que su pareja era de su mismo sexo. Está visto que puede pasar cualquier cosa.

Fuente: Diario Veloz (Argentina)

1 comentario:

alejandra dijo...

Quien es el inocente?... uff