Se produjo un error en este gadget.

martes, 18 de enero de 2011

Quiere ser Ghost Rider

El cadáver de David Morales Colón, de 22 años y que fue asesinado a tiros la pasada semana en la capital puertorriqueña, fue expuesto sobre su motocicleta favorita en peculiar velatorio por deseo de sus familiares.


La foto de Morales Colón, apodado "El Matatán", distribuida hoy muestra al fallecido con gorra, gafas de sol y ropa deportiva en postura aerodinámica como si estuviera manejando su motocicleta favorita, en un montaje organizado por la funeraria Marín del distrito sanjuanero de Hato Rey, en San Juan.

El peculiar velatorio atrajo al lugar a decenas de desconocidos que incrédulos no querían perderse la última imagen de Morales Colón, asesinado a tiros el pasado jueves por motivos todavía por esclarecer en una calle del Barrio Obrero capitalino.
José Torres, tío del fallecido, señaló que el "montaje" respondió a su deseo y constituyó un regalo y último recuerdo a su sobrino.

"Insistió en esa motora -motocicleta-, le dio con ésa hasta que se la compré", dijo el familiar y dueño de una compañía de mensajería.

Tras ser expuesto unas horas en la motocicleta, el cadáver de Morales fue enterrado luego de una ceremonia fúnebre a la que asistieron sus familiares y amigos

No hay comentarios.: