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lunes, 28 de marzo de 2011

Otra queja más para TELMEX


El no darse cuenta de que los clientes son los que hacen crecer los negocios es una regla que no se han dado a la tarea de seguir y anteponen sus prácticas en casos prepotentes y mezquinos para vender sin escuchar a quienes ya usan sus servicios.

Telmex además de ser una de las empresas más grandes y con un número titánico de clientes en cuanto a las comunicaciones también es una de los consorcios mas denunciado por clientes. Las quejas son desde las tarifas más altas por llamadas, paquetes que no cumplen con lo estipulado, pésimo servicio al cliente, cobros por llamadas fantasmas, etc.

Este fin de semana me llamarón de su call center para ofrecerme un servicio que desde luego no utilizó. Para empezar el domingo a eso de las 7:30 de la mañana suena el teléfono de mi casa, contestó y una persona comienza saludándome y dándome su nombre (falso desde luego, es una política de los call center que sus asesores usen nombres alternos). Me ofrece una serie de servicios en base a según el mis necesidades.

Me propone llamadas a USA, más minutos de larga distancia y 5 megas de velocidad de internet, ya que según ellos es un paquete ideal para mí. Pre propone todo por la insignificante cantidad, para ellos, de $699. Además de considerar llamadas locales ilimitadas.

Después de dejarle hablar por varios minutos sobre un montón de beneficios que proponen le respondí que no me interesa, en dado caso la velocidad del internet es lo único que me llama la atención, desde luego Infinitum se caracteriza por sus varios cortes de internet en lo largo del día.

Le comentó nuevamente al asesor que no me interesa, de hecho lo que quiero es bajar gastos de mi casa en cuanto a estos servicios que sinceramente se usan poco. El asesor, bastante insistente y con un todo de “fresa” que no puede con él, insiste en que según ellos este servicio cubre mis necesidades.

Ya al cabo de varios minutos, hostigado por esta actitud comencé a perder la paciencia y le respondí que no me interesaba el servicio, que le agradecía su atención pero ya era suficiente de ofrecerme algo que no compraría el tipo me sale que ya estaba contratado, que solo faltaba la autorización por teléfono, eso fue lo que me hizo cabrearme.

Argumentó la pendejada de mis necesidades de comunicación y que sólo se necesitaba mi visto bueno para comenzar a cobrar este plus de servicio, que alguien de mi casa había llamado para contratar este paquete. Esto fue la gota que derramo el vaso, ya que en mi casa solo vivimos 3 personas y la única que puede haber contratado algo soy yo, además que la línea de teléfono esta a mi nombre y se supone que sólo yo puedo contratar o cancelar servicios.

El pendejo volvió a insistir por lo que le conteste:

- Vamos a poner en claro las cosas. En primer lugar mi esposa no va a contratar algo que no utiliza, ya que no usamos largas distancias para nada, por eso tenemos el servicio de internet, el cual lo contraté yo, a disgusto de mi esposa ya que siempre estuvo en contra de tener internet para que yo lo usara para jugar Xbox live. La otra persona que vive en la casa es mi hija de menos de 2 años de edad, ¿cree que una niña de esta edad puede llamar a un 01 800 donde lo tiene horas en espera para que atiendan la llamada y contratar con las pocas palabras que conoce contratar algo así de complejo?. Por último yo no he contratado nada, todavía no tengo Alzhéimer como para olvidar que haría una petición de un servicio que no necesito.

- Pues solo necesito su autorización para que goce de esto servicios. Respondió agresivamente el asesor.

Sinceramente agotó la poca paciencia y le respondí:

- Mira, no quieras verme la cara de pendejo y mejor ya no insistas, que parte de “NO QUIERO EL SERVICIO” no entiendes.

Lamentablemente, además de que me despertaron en domingo y me hicieron enojar, todo el pinche día no tuve internet.

Ya desde hace algunos días traía en mente cambiarme de compañía de teléfono e internet por los cobros elevados y las llamadas fantasma, además del pésimo servicio de internet. Lo pienso hacer, la verdad estos culeros no ponen atención en las necesidades de los clientes y de pilón quieren vender a como dé lugar servicios extras. No es boicotear a esta empresa, pero no es una buena práctica lo que están haciendo.


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