miércoles, 16 de marzo de 2011

Quesadillas de Zombie


Abrimos la sección culinaria en Averiados, para darle más variedad al blog-botica. En este tipo de entrada les platicare sobre uno de los placeres de la vida, Comer, donde no faltaran las reseñas sobre lugares donde comer y beber.

Por ejemplo hoy me complace platicarles sobre las quesadillas de Zombie. Muchos me han preguntado sobre este rico y nutritivo platillo. La fama que han tomado estas quesadillas entre quienes escuchan de ellas me obliga a explicar un poco sobre su descubrimiento.

Hace unos años, no recuerdo cuantos sinceramente, el buen Sr. XL me invitó a desayunar a carnitas Balbuena, cerca de la central camionera de Aguascalientes. Ahí me presentó al famoso y experto en las artes de las carnitas Chuy Norris. Esa mañana desayunamos unos deliciosos tacos de nana, buche, cuerito, y ya después de una dosis de 7 tacos me ofrecieron las maravillosas quesadillas de Zombi, que en realidad es un taco dorado con sesos y verdura, acompañado de la salsa verde que hace pedir más tacos para satisfacer al zombi en que todos nos convertiremos algún día. A partir de ese momento se rebautizaron como las quesadillas de Zombie, y cada vez que tengo oportunidad le llamo a mi brother XL para ir a devorar unos cerebros en tortillas.

Les recomiendo que se den una escapada al estilo Joe Romero y le den de comer a su insatisfecho cuerpo unas quesadillas de Zombie hechas por el buen Chuy Norris.

P.D. También pueden darse su escapada tipo Joe D´Amato.


No hay comentarios.: