Frase Celebre

lunes, 24 de enero de 2011

Ladrones inhalan restos cremados de un hombre pensando que era cocaína

Los sujetos robaron de la casa de una mujer la urna, además de equipos electrónicos y joyería.

Ladrones inhalaron los restos cremados de un hombre y dos perros creyendo erróneamente que habían hurtado drogas ilegales, dijeron asistentes del comisario de Florida.

Las cenizas fueron robadas el 15 de diciembre desde la casa de una mujer en el pueblo de Silver Springs Shores, en el centro de Florida.

Los ladrones se llevaron una urna con los restos de su padre y otro contenedor con las cenizas de sus dos perros raza Gran Danés, junto a equipos electrónicos y joyería, dijo el despacho del comisario del Condado Marion.
Los investigadores se enteraron de qué sucedió con las cenizas después de que arrestaron a cinco adolescentes por su relación con otro intento de robo en una casa cercana la semana pasada. 'Los sospechosos confundieron las cenizas con cocaína o heroína. Pronto descubrimos que los sospechosos inhalaron parte de las cenizas creyendo que estaban inhalando cocaína', dice el reporte del comisario.
Una vez que se dieron cuenta de su error, los sospechosos discutieron devolver las cenizas restantes, pero decidieron lanzarlas a un lago porque creyeron que sus huellas digitales estaban en los contenedores, dijo el portavoz del comisario Judge Cochran. Buzos de la policía intentaban recuperar las cenizas. Los sospechosos fueron encarcelados por varios robos y otros cargos.

viernes, 21 de enero de 2011

Decalogo Laboral

:Leyes de la Empresa Mexicana.


1.-ENFERMEDAD: Está prohibido enfermarse. Si usted tiene tiempo para ir al doctor y descansar, también tiene tiempo para trabajar.

2.-MUERTE DE ALGÚN PARIENTE: Sólo se permite si fallece un domingo o día festivo.

3.-MUERTE PROPIA: Está permitida con la condición de que avise dos semanas antes de su defunción para tener tiempo de entrenar a un empleado que lo sustituya.

4.-BODA: ¡Quédese soltero! Si usted tiene tiempo para casarse, tiene tiempo para trabajar.

5.-DERECHOS: Usted tiene derecho de ir a dormir a su casa todos los días siempre y cuando no sea requerido en su lugar de trabajo. Puede dormir de preferencia los domingos y días festivos.

6.-VACACIONES: Son los días que tome de vacaciones su jefe o patrón, desde luego, si no se va de vacaciones usted no tiene vacaciones. En caso de apegarse a los días que corresponden al contrato laboral deberá no alejarse más de 100 km de su lugar de trabajo.

7.-BODAS O BAUTIZOS DE SUS FAMILIARES: Están prohibidas; si usted tiene tiempo de ir a ellas, tiene tiempo de trabajar.

8.-HORAS EXTRA: Con nosotros no existen, usted siempre las está trabajando. Son una ficción creada para fomentar la esperanza de una mejor retribución.

9.-REPORTAR UN DELITO: Si usted es asaltado, ¡no se queje! Si usted tiene tiempo para ir a denunciar el delito, también lo tendrá para trabajar.

10.-ACCIDENTES: Se permiten sólo si no duran más de 5 minutos y de preferencia que no tengan necesidad de ver al doctor.

Autor: Departamento de Recursos Humanos.

jueves, 20 de enero de 2011

Se salvó de morir ahogado en Australia gracias a su muñeca inflable

El joven, que estaba junto a su novia, se mantuvo a flote unas horas y fue socorrido por un equipo de rescate en el Río Victoria.

No es exactamente un salvavidas, pero sin embargo, cumplió su función. Un adolescente australiano se mantuvo a flote en el agua con la ayuda de una muñeca inflable.

El joven, que estaba junto a su novia, fue socorrido por un equipo de rescate en el Río Victoria.
Las inundaciones que azotan a Australia han dejado un saldo de más de treinta muertos, y han destrozado más de 14 mil casas destrozadas. Es la peor catástrofe natural del país.
Fuente: Minuto Uno (Argentina

martes, 18 de enero de 2011

Cinismo Ilustrado

Descubrió que su marido era una mujer.

Descubrió que su marido era una mujer

Después de 6 meses de matrimonio descubre que se había casado con alguien de su mismo sexo.

Minati Khatua, de Orissa, India, supuestamente descubrió la verdad oculta luego de entrar al baño y ver a su cónyuge bañándose.

Su marido, conocido como Sitakant Routray, al principio había dicho que no quería "consumar" el casamiento de la pareja porque estaba cumpliendo un ritual religioso que le impedía hacerlo.

"Pensaba que él era un devoto y que me respetaba. Pero cuando entré en el baño no me quedaron dudas de que mi marido era una mujer 100%", dijo Minati.

Ahora la policía comenzó una investigación sobre el controvertido matrimonio, con la presunción de que el novio pudo haberse casado para recibir las dotes que se otorgan en estas ocasiones, con un auto, adornos de oro y 350 libras esterlinas en efectivo.
También se informó que Routray, el "marido-esposa", desapareció del mapa con un auto y un jeep que compró con préstamos que sacó de un banco en la que su mujer tenía cuenta.
"Traté de desentrañar si era un hombre, pero fallé varias veces. Lo que temía ocurrió: es una mujer", agregó Minati.

Lo que uno se pregunta a esta altura es cómo la mujer no se dio cuenta durante el noviazgo y después de seis meses de matrimonio que su pareja era de su mismo sexo. Está visto que puede pasar cualquier cosa.

Fuente: Diario Veloz (Argentina)

Azotes al Alcalde en un distrito de Perú.

El alcalde de un distrito de la andina ciudad de Huancayo, al este de Perú, juró su cargo recibiendo tres azotes en el cuerpo para recordar que debe cumplir sus promesas, destacó este lunes la prensa limeña.


El insólito caso se registró el domingo en la localidad de Chilca, situada en el distrito de Huancayo, a 310 km al este de Lima, donde el nuevo alcalde Abraham Carrasco, de 23 años, fue azotado por el ciudadano más respetable de la zona, Cupertino Sáenz.

Carrasco recibió, arrodillado ante un crucifijo y con la cabeza reclinada, los tres latigazos lanzados por su verdugo, quien le exigió en quechua, el idioma de los incas, cumplir las leyes básicas del imperio incaico: "No seas ladrón, no seas mentiroso y no seas ocioso".
"Por el distrito de Chilca, que amo de sobremanera, lo llevo en mi corazón, y por este pueblo que confió en mí, juro que trabajaré por su desarrollo", dijo luego el nuevo alcalde, según se apreció en imágenes de televisión.

Quiere ser Ghost Rider

El cadáver de David Morales Colón, de 22 años y que fue asesinado a tiros la pasada semana en la capital puertorriqueña, fue expuesto sobre su motocicleta favorita en peculiar velatorio por deseo de sus familiares.


La foto de Morales Colón, apodado "El Matatán", distribuida hoy muestra al fallecido con gorra, gafas de sol y ropa deportiva en postura aerodinámica como si estuviera manejando su motocicleta favorita, en un montaje organizado por la funeraria Marín del distrito sanjuanero de Hato Rey, en San Juan.

El peculiar velatorio atrajo al lugar a decenas de desconocidos que incrédulos no querían perderse la última imagen de Morales Colón, asesinado a tiros el pasado jueves por motivos todavía por esclarecer en una calle del Barrio Obrero capitalino.
José Torres, tío del fallecido, señaló que el "montaje" respondió a su deseo y constituyó un regalo y último recuerdo a su sobrino.

"Insistió en esa motora -motocicleta-, le dio con ésa hasta que se la compré", dijo el familiar y dueño de una compañía de mensajería.

Tras ser expuesto unas horas en la motocicleta, el cadáver de Morales fue enterrado luego de una ceremonia fúnebre a la que asistieron sus familiares y amigos